Estoy escribiendo un libro…

Es algo que lleva mucho tiempo en mi cabeza, y me he decidido, voy a escribir un libro…

Todavia no puedo decir mucho del texto porque estoy empezando, pero tendra mi estilo personal, el mismo que refleje en este blog, pero enfocado a otro tema completamente distinto.

seguire escribiendo en este blog, pero me llevara bastante tiempo el libro, por lo que no os extrañeis si las entradas aparecen cada cierto tiempo…

Para seguir paso a paso la escritura y publicacion de mi libro, y con suerte de los siguientes:

http://mdgescritor.wordpress.com

2 Responses to “Estoy escribiendo un libro…”


  1. 1 andres febrero 13, 2010 en 12:45 am

    por que o coo encontraron ell mensajje oculto de santaflow y como saben realmente que dice eso le agradesco me respondan concretamente

  2. 2 Cuerpospinoza julio 27, 2013 en 10:11 am

    ¿Quién querría leer un libro escrito por un memo como tú?

    Pd: atención, va a escribir un libro y ya habla de su publicación. ¿Ingenuo o ignorante? Anda que no eres retrasado, amigo mío.


Responder

