La respuesta a la pregunta…

Se puede realmente ser feliz engañado? o es una felicidad aparante, una especie de infelicidad camuflada? a quien me responda esta duda existencial coherentemente le regalo mis pensamientos…

3 Responses to “La respuesta a la pregunta…”


  1. 1 Maria Eugenia noviembre 17, 2008 en 12:30 am

    No se puede ser feliz engañado, por que te faltas el respeto a tí mismo, careces de amor propio, el ego que tanto te persigue te llena de inseguridad, miedo, dolor, por lo tanto, te alejas de tí mismo, te alejas de tu felicidad. Siendo engañado, yo, en ese lugar, perdonaría, me alejaría, y reharía mi vida tomandome un tiempo para arreglar mis pensamientos y superasr el momento, y luego, seguramete, elegiría mejor a la persona que me acompañe en el próximo tramo.
    Saludos, lindo blog 🙂

  2. 2 Pablo Sallese diciembre 2, 2008 en 8:56 pm

    yo creo que si que se puede vivir engañado maria eugenia, porque cuando mas conocemos la realidad, mas sufrimos..

    es como con el tema de la pobreza, si esta mal, pero es necesario mirar un poco para el otro lado (aunque suene mal) porque si nos preocupamos realmente por el problema, nos volvemos locos, y no podriamos vivir..

    y yo siempre lo he dicho, sere esgosita, o mala persona, pero prefiero ser yo feliz si diez millones de personas son infelices (yo y todo el mundo, pero yo lo digo, la gente ademas es hipocrita…)

  3. 3 Anónimo septiembre 17, 2011 en 11:04 pm

    en la vida todos se mienten asi mismos para conseguir estar tranquilos ,con tal de disfrutar sin culpas de lo que estan disfrutando, drogas o sexo casual, como estamos hablando de situaciones que se desvanesen con el pasar del rato,llega el momento en que te das cuenta de que no tienes nada,y estas solo y vacio.
    la verdadera felicidad es la construye con esmero, para que perdure en el tiempo,para que no nos convirtamos en unos esclavos de nuestras emociones,y no hacernos creer que estamos siendo realmente felices con la estupida vida que llevamos.


Responder

