Esa es la moraleja de la vida…

Os voy a contar una historia muy corta que si buscais esa “Cara B” que se suele decir, esa moraleja podeis encontrar una reflexion, el sentido de la vida…

Esta es una historia real.

Todo sucede en la puerta de un ayuntamiento, donde la gente hacia cola cada mañana para hacer papeleos de esos que a todos nos disgustan, pero que son inevitables.

Un persona cualquier observa que si madruga, y se levanta a las 8 de la mañana para sacar su turno puede ahorrarse esperar durante horas y horas por la cantidad de gente que va a las 12 de la mañana.

Comienza a ir a esa hora, los primeros días llega el primero, y se ahorra toda la espera, porque a las 8 de la mañana no suele haber gente esperando.

Pero llega un día, en que todo el mundo va a las 8 de la mañana a esperar que abran, porque estan convencidos de que a esa hora tardaran menos en esperar su turno para hacer sus tramites.

Los empleados de ese ayuntamiento se preguntan porque a las 12 de la mañana no va nadie a esperar su turno, el sitio esta vacio.

Ese es el sentido de la vida.

Anuncios

4 Responses to “Esa es la moraleja de la vida…”


  1. 1 SUmum agosto 1, 2008 en 7:46 pm

    el blog es excelente, tienes algunas reflexiones muy interesantes. pero este texto no lo he comprendido. no encuentro esa moraleja que deberia tener………………..

  2. 2 Pablo Sallese agosto 1, 2008 en 7:49 pm

    cada persona lo puede interpretar de una manera. por eso es algo explicito.

    como lo interpreto yo. que las personas siempre hacemos lo que hace todo el mundo, seguimos a la multitud sin plantearnos durante un segundo si es lo que debemos/queremos/buscamos, porque es la opcion mas facil.

  3. 3 karen diciembre 6, 2008 en 3:10 pm

    ..

    cuando la vida te presente razones para llorar,
    demuestrale q tienes mil y una razones para reir..

    ..

  4. 4 Pablo Sallese enero 4, 2009 en 2:43 am

    Despues de leer todas las entradas del blog, creo que esta esta entre las mejores que he escrito, me he superado a mi mismo..

    lo que quise decir con esto, es que no hay sentido en la vida, el sentido es cojer cualquier cosa y que eso sea el sentido de nuestra vida, y procurar que no sea el mismo que el del vecino..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: