Ja Rule y Lloyd – Caught up…

1 Response to “Ja Rule y Lloyd – Caught up…”


  1. 1 Pablo Sallese julio 18, 2008 en 1:58 am

    Llevo más de 6 meses escribiendo en este Blog, es realmente increible como pasa el tiempo.

    Y seguramente, seran muchos meses más los que siga escribiendo, porque creo que me queda mucho que decir en este Blog.

    Para recordar estos 6 meses, vuelvo a la mitica cabecera en amarillo, que me trae muy buenos recuerdos, cuantas palabras escritas, cuandos pensamientos, cuanta buena musica.

    Seria una pasada llegar a Un Año escribiendo, a veces miro lo que he escrito antes y me sorprendo, veo una mejora progresiva en mi forma de escribir y me hace sentir satisfecho, leo entradas antiguas y me trasladan a la situacion exacta que vivia en esa epoca.

    Solo eso, Larga Vida a Soul Club.


Responder

