El ministerio de la Miembra…

Si, no tengo reparos en decir que soy socialista, de izquierdas, pero no por eso soy del Psoe, aunque algunas cosas de las que hacen me parecen bien, otras me parecen una autentica payasada.

Como por ejemplo hacer un ministerio de igualdad, me parece una tomadura de pelo, por que entonces no hacemos un ministerio para problemas de aparcamiento, un ministerio de abuso escolar, un ministerio de fracaso escolar. Es una vergüenza.

No quiero decir con ello que no me interese la igualdad de oportunidades de la mujer con el hombre, pero hacer un ministerio para ello es una tomadura de pelo, la igualdad se consigue con la razón, el entendimiento y la concienciación, no desde unos despachos, además de que hay problemas mucho más importantes hoy en día, porque como la economía no tome medidas radicales no vamos a tener que comer, pero eso si, seremos iguales. Me rio de ello.

Esto no es mas que un invento de zapatero para tener contentas a las feministas, un movimiento que es comparable a cualquier partido que promueva el racismo, la xenofobia, y otros males. Porque el feminismo no es mas que un partido que esta en contra de la igualdad, no defiendo el machismo, pero el feminismo solo quiere conseguir el dominio posicional de la mujer, están cometiendo el mismo error que el machismo, solo que desde la vía diplomatica, por eso queda mejor, como leí en una web “es hembrismo”.

Me parece una burla que hablen con frases como “bienvenidos señoras y señores, estamos en esta concentración para vosotros y vosotras, porque todas y todos nos importáis como miembros y miembras”…

El genero masculino siempre se ha utilizado para referirse en general, y es una tontería que quieran llevar a estos errores de la lengua para contentar a dos o tres hembristas paranoicas, que más dará que hablen en masculino, por eso la mujer va a dejar de tener menos oportunidades en el trabajo, de cobrar menos? no, pero en lo que realmente se deberían centrar, no lo hacen. También hay referencias que son solo femeninas “las personas”, que quieren decir también, “los personos”.

Pues eso, invertir mejor nuestro dinero, y comencemos por lo más importante, cuando todo este realmente bien, nos preocuparemos por minuciosidades.

Este post puede llevar a la confusión, puede entenderse como una defensa del machismo, pero no es así, yo soy el primero que quiere defender la igualdad, pero esta no es la vía para conseguirlo.

Anuncios

7 Responses to “El ministerio de la Miembra…”


  1. 1 Lion junio 23, 2008 en 3:03 pm

    he notado ultimamente un cambio en la tendencia de tu blog hacia la politica, puede ser?

  2. 3 follow junio 27, 2008 en 4:06 pm

    ayuda god of war (pspain)
    dest estoy donde te quedaste tu, como bajo la segunda plataforma.
    Estoy en el templo de zeus, en donde se supone que hay que seguir por unas plataformas circulares, a la primera lllego, a la segunda me es imposible.por ahi rondando veo una mano que se mueve.
    por un lado tengo unas cadenas para pasar al otro lado, por el otro una pared que si subo llego a un sitio con una manivela, pero me falta la otra, como se saca?que tengo que hacer?
    gracias

  3. 4 gemasanchezgarcia junio 27, 2008 en 5:23 pm

    Hola Soul Club, como sabrás te sigo con cierta asiduidad y me gusta lo que leo, aunque a veces discrepemos en las opiniones, siempre resulta interesante conocer tu punto de vista sobre las cosas. Pásate por mi blog cuando quieras y recoge tu premio.

  4. 5 Soul Club junio 27, 2008 en 11:05 pm

    follow hay una que no se puede girar, a mi me costo un monton de veces pero se acaba llegando, parece casi imposible pero se llega saltando desde casi la punta. xD no soy un friki, el god of war es una excepcion, el unico juego que jugue en los ultimos 3 años …

  5. 6 Soul Club junio 27, 2008 en 11:28 pm

    Gracias por el detalle Gema, ya he hecho el post que precede, dime si es lo correcto o tiene algun error.

    saludos

  6. 7 follow junio 28, 2008 en 6:22 pm

    lo intentare a ver, gracias jejej


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: