Anthony Hamilton, Can’t let go

Anthony Hamilton (nacido en Charlotte, Carolina del Norte el 28 de enero de 1971), es un cantante de R&B/soul/neo soul y compositor de canciones que llegó a la fama con su álbum Comin’ From Where I’m From de 2003, donde se incluían los singles “Comin’ from Where I’m From”, “Charlene” y “I’m a Mess”. Hamilton comenzó cantando con 10 años en el coro de la iglesia. En 1993 abandonó Charlotte para irse a New York, donde firmó por el sello Uptown Records de Andre Harrell. Fue descubierto por el público tras cantar los coros del tema “Po’ Folks” de Nappy Roots, recibiendo una nominación al Grammy por “Mejor Colaboración de Rap” en 2003. También apareció en el single “Why” de Jadakiss, y en el tema de TupacSoulife fue lanzado en junio de 2005 por Rhino Records, y el álbum esta compuesto por canciones grabadas durante la primera parte de la carrera de Hamilton. Ese mismo año, en diciembre, sacó a la venta Ain’t Nobody Worryin por SoSoDef/Zomba Label Group. “Thugz Mansion”.

Hamilton también ha aparecido en el álbum Bring Em In del guitarrista de blues Buddy Guy, contribuyendo vocalmente en la versión del Lay Lady Lay de Bob Dylan.

Anuncios

3 Responses to “Anthony Hamilton, Can’t let go”


  1. 1 Lion junio 16, 2008 en 3:38 pm

    muy bueno, aunque tiene temas mejores.

    saludos

  2. 2 Akon junio 16, 2008 en 3:42 pm

    me habias hablado de el, pero no recordaba el nombre, por lo que he visto el ultimo disco es del 2007, lo bajare haber que tal, gracias por el dato

  3. 3 Subversivo junio 17, 2008 en 6:28 pm

    no lo conocia, es interesante


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: