Necesitais personas como yo para señalarlas y decir…

Esta frase es de la pelicula, la obra maestra Scarface (1983), el precio del poder en España, y tiene una frase aunque cruda, que redacta una realidad en mayusculas:

Tony Montana

“¿Que miráis vosotros? No sois más que una pandilla de cretinos ¿Y sabéis por que? Por que no tenéis huevos para ser lo que quisierais ser, necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo, y decir, ése es el malo, y eso. ¿En que os convierte en vosotros?, ¿En los buenos?, No sois buenos… Simplemente sabéis esconderos… sabéis mentir. Yo, no tengo ese problema, yo, siempre digo la verdad, incluso cuando miento. Así que darle las buenas noches al malo, vamos, es la última vez que vais a ver a un tipo malo como yo, vamos, apartaos que va a pasar el malo, el malo quiere pasar, será mejor que os apartéis…”

3 Responses to “Necesitais personas como yo para señalarlas y decir…”


  1. 1 fUEtje junio 1, 2008 en 7:01 pm

    me encanta esta pelicula, es increible al pacino se luce un segundo tras otro, tiene muchas frases miticas, y en la version platinum remasterizada de vive el doble

  2. 2 pragma99 junio 1, 2008 en 7:02 pm

    es una frase bastrante agresiva tipica de scarface pero que tiene toda la razon, aqui no hay buenos o malos, hay malos y peores, y todos miran al que destaca por miedo a no estar a la altura, hay que ser valientes!

    pragma 99

  3. 3 Anónimo febrero 18, 2016 en 8:21 pm

    Cine cine cine..esta bien ahi en la vida real ser asi resultaria infantil, ridiculo y poco inteligente.


Responder

