El diario Que! Copia mi prediccion y me da la razon…

Hace no mucho hice una prediccion para el colapso de internet donde predecia que internet podria llegar a colapsarse en algunos años, y predije todos los problemas que ello legaria.

Hoy, el periodico Que! conmemorando el dia internacional de internet, a plena pagina escribe una noticia que tiene de titutlo “podriamos colapsarla en menos de dos años” casualidad? coincidencia? me leen del periodico metro?

Periodico Que! Viernes 15 de Mayo de 2008.

La capacidad de internet no es infinita. AT&T, el gigante norteamericano de las comunicaciones, ha advertido de que la red de redes podría alcanzar su capacidad máxima en 2010. “En dos años, 20 hogares típicos generarán más tráfico que el internet de hoy”, aseguran sus expertos. Según AT&T haría falta una inversión de más de 130 millones de dólares para evitar el colapso.

Su futuro, en el móvil. Sólo una sexta parte de la poblacion mundial tiene acceso a internet, por lo que la única forma de conseguir que la red llegue a todos los rincones del planeta es a través de la navegacion vía móvil. Y es que hay más de 2.500 millones de terminales.

Desde cuidar la salud a ‘cazar’ delincuentes. Estamos lejos de ‘exprimir’ al máximo las utilidades y ventajas de internet. No solo nos permite comunicarnos más y mejor u optimizar nuestro trabajo, también puede ayudarnos a cuidar nuestra salud o colaborar en la investigación de delitos. Un nuevo sistema de monitorización domiciliaria permite, a través de internet y el móvil, que los pacientes con marcapasos y desfibriladores del hospital madrileño de La Paz puedan ser controlados diariamente por sus médicos. La eficacia de la red también se ha demostrado en la detención de pedófilos.

Noticia completa

Esto solo lleva a que mi prediccion es acertada y que internet se colapsara en menos de lo que creemos.

Saludos, y seguid leyendome.

1 Response to “El diario Que! Copia mi prediccion y me da la razon…”


  1. 1 Soul Club mayo 16, 2008 en 7:16 pm

    Bien, parece que todo vuelve a estar como antes y se agradece, vuelvo a tener internet y podre seguir reflexionando y exponiendo aqui mis ideas , me viene bien para poder desconectar un rato.

    Tambien he leido casi todo lo que llevo escrito en el blog y aunque estoy muy satisfecho, quiero hacer algunos cambios en mi forma de escribir, sin llegar a ser lo que siempre he criticado “los blogs un poco de todo, mucho de nada” voy a abarcar algunos temas de actualidad, ademas de mis ideas sobre esos temas, como siempre seguire reflexionando, pero dejare un poco de lado hablar de mi, creo que ya me conoceis lo suficiente para entender como entiendo las cosas.

    Aunque a veces escriba con mayor o menor frecuencia, este blog nunca dejara de existir, no me gusta cuando comienzo a leer un blog y dejan de escribir, me parece que he tirado mi tiempo, asique ya sabeis, pueden pasar 1, 2 o 3 dias sin escribir, pero mas no, y no dejare de escribir.

    Solo eso, y ahora que tengo tiempo voy a escribir mucho, todo lo que me pida el cuerpo.

    Saludos


Responder

