Hay dos clases de personas en el mundo…

Por fin tengo un momento para dedicarlo a reflexionar, no tengo demasiado tiempo libre pero necesito expresar esta reflexión critica porque voy a estallar.

Esta va por dos caminos, voy a hablar sobre mi forma de pensar y sobre el mundo al mismo tiempo, sobre algo que nunca me ha gustado y que quiero que desaparezca, porque nunca me han gustado los mediocres.

Llamo mediocre a todo aquel que a tenido la oportunidad de “comerse el mundo” y no lo ha hecho, no es ser prepotente pero no es difícil destacar de el resto de la gente, porque en esta cultura esta bien visto ser “uno mas” nunca ir en contra o mas allá de lo que hacen todos, por eso es muy fácil teniendo los medios llegar a ser “alguien” a destacar, a triunfar si se puede llamar así.

Vivimos en un país de mediocres (al que no le guste es porque mira para otro lado) donde la gente nace sin aspiraciones, somos unos conformistas y creemos que es lo normal, que en todos los países es así, estáis equivocados. El español medio nace con la ilusión de dejar de estudiar cuanto antes, para conseguir un trabajo mileurista, tener una casa normal, un coche, dos hijos y poder ver los partidos en el bar los domingos junto a su mujer, yo ¡me cago en esa forma de vida!.

Pero como pueden existir personas tan tristes? no lo entiendo.

El mundo es uno, y la vida también, tenemos un millón de posibilidades cada día, para ser alguien, para no pasar desapercibido sin pena ni gloria. Tenemos una educación gratuita, que nos permite acceder a trabajos cualificados que los hay, y muy bien pagados, pero claro, es más fácil decir -dejo de estudiar, ya encontrare algo, y luego quejarse de que te explotan y no vas a tener una vida digna- se cosecha lo que se siembra señores.

Si hay alguna cosa que tengo que agradecer toda la vida a mis padres, es que han sido exigentes conmigo, que me han hecho que tenga estudios, y es algo que se lo agradeceré toda la vida, porque no me tengo que rebajar a ningún trabajo basura, tengo un futuro, y no, no vengo de una familia rica. Lo triste es ver como hay gente que desaprovecha oportunidades esperando a que las cosas lleguen solas, y hay personas que no tienen la suerte de tener oportunidades al alcance, y tienen que conseguirlo por el método mas difícil, y estar los dos a la misma altura, tener los mismos derechos, tener el mismo voto, suena radical, pero es evidente, no todos somos iguales. La gente esta resignada, ven todo lo malo que pasa en el periódico y se sienten impotentes, no tienen salidas, no tienen espíritu.

Toda esta historia tiene un porque, una discusión que tuve con un conocido, que decidía dejar de estudiar en bachillerato porque no se veía capaz de aprobarlo, y me alegaba “conozco a X que gana 1000 euros al mes para el solo, eso si que es vida” mientras yo pensaba “esto es España”. Por favor, como alguien puede pensar así!, con 1000 euros al mes una persona vive con 20 años, mantenido por sus padres, pero cuando tenga 40 y tenga que alimentar una familia, pagar una hipoteca, un coche, que va a hacer con esos 1000 euros, porque sin estudios, nunca va a ascender de puesto, y a los 50 años, no lo va a contratar nadie.

La discusión fue larga y no voy a plantear todos los argumentos uno mas inverosímil que otro, pero de esto puedo hablar un rato, porque a mi nunca me gusto estudiar, lo odiaba, pero cuando fui madurando me di cuenta de que lo que no te gusta, lo vas a tener que hacer, ahora, o dentro de mucho tiempo, pero lo acabas haciendo.

Tampoco me quiero extender demasiado, quería solo plantear este problema que esta tan arraigado en la sociedad, y que no tiene fácil solución. Si algún chaval me lee que piense un poco sobre si estudiar o no, si ser alguien o no, si va a dejar pasar ver la vida o va a ir delante de ella.

Como decía alguien en un documental, no recuerdo cual, “para España tener huevos es ir y pegarse con un tío el viernes por la noche”. Tener “huevos” es no rendirse nunca, es ser el mundo, no es egocentrismo ni narcisismo, es vida.

saludos

Anuncios

22 Responses to “Hay dos clases de personas en el mundo…”


  1. 1 alejandro arias abril 17, 2008 en 7:28 pm

    Hola chaval, soy colombiano y tu reflexión me parece excelente, en el mundo hay personas que dicen tener mucho y que el trabajo, o la lucha es cuestion de la gente sin oportunidades, pero sabes, aqui en esta ciudad plagada de pobreza, es el diario vivir, y muchos se conforman con lo que les llegue, pero son pocos los que salen adelante, otros prefieren derrochar, malgastar y pasarse la vida disfrutando lo mucho que tienen sin pensar que el dinero algún día se acaba, por eso a quienes lean este mensaje, es hora de dejar atras la vanidad, el derroche, la pereza, y mas bien luchar por ser mejores cada día,y disfrutar de la vida con humildad y siempre alentando a aquellos que no quieren salir de allí, y ayudando a los que no tienen mados de salir adelante.

    Mucha suerte…..

  2. 2 sobabal abril 17, 2008 en 7:33 pm

    ahora me doy verguenza gracias tio enserio
    gracias

  3. 3 alejandro arias abril 18, 2008 en 3:45 am

    No te preocupes no hay de que avergonzarse, se nota que eres un ser que ha puesto su mente a funcionar y eso es lo mas importante, que hayas pensado en ir un paso mas adelante de ti,suerte. Siempre es bueno leer lo que otras personas piensan y sienten de la vida, y lo mas importante que puedan compartir su testimonio para que aquellos que se encuentren perdidos, puedan hallar el camino que los lleve a la felicidad.

    Gracias hermano, saludos desde COLOMBIA!!!!!

  4. 4 Soul Club abril 18, 2008 en 1:46 pm

    Gracias alejandro arias, veo que pensamos igual en este tema, la gente esta muy equivocada en muchos aspectos de esta vida y yo pretendo, no enseñar, sino hacer saltar un “clic” y que vean que se puede pensar, que siempre hay un plan b, y que reflexionando se llega mucho mas lejos que viviendo por inercia.

    Culpa de esto en parte la tienen los padres, que miran para otro lado cuando sus hijos desperdician una vida, culpa la tienen la sociedad por hacernos ser de esa forma, culpa la tiene el sistema educativo que esta hecho por vagos, para vagos, y otra culpa eventualmente la tenemos nosotros.

    saludos.

  5. 5 gemasanchezgarcia abril 18, 2008 en 6:03 pm

    Hola,

    Acabo de leer tu post y veo que lo has escrito en estado de absoluto cabreo ante la situación que te acababa de tocar vivir. Desde mi modesto punto de vista, creo que si tratas de ayudar a la gente no debes hacerlo desde el enfoque de la apología a la vaguería de este país o de una serie de colectivos que tienen una pájara mental que no les cabe dentro (con esto quiero decir que estoy de acuerdo con mucho de lo que transmites), pero es posible que si enfocas tus palabras desde un prisma más alentador y positivo, con ánimo de motivación más que de acusación, consigas llevar más personas al terreno de la coherencia y la ambición positiva (no lo digo sólo en el blog, sino cuando mantengas de nuevo una conversación de este tipo).

    Por último decirte, que cuando se están defendiendo cuestiones como estudiar y progresar en la vida, también debe uno cuidarse de sí mismo. Creo que deberías prestar algo más de atención a tu ortografía, ya que al escribir en un medio como éste, donde tantas personas acceden a tus pensamientos por escrito, queda feo dejar reseña de algunos fallos que fácilmente se podrían evitar.

    Espero que esto último no te ofenda, te lo digo sólo con ánimo de mejorar.

  6. 6 Soul Club abril 18, 2008 en 9:41 pm

    Comprendo lo que quieres decir y lo respeto, pero en mi forma de ver las cosas no esta hacer las cosas de esa manera, yo siempre he dicho que la gente que escribe blogs solo deberia limitarse a hacer dos cosas , o hablar de si mismo, o criticar. Por que digo criticar? porque estoy totalmente en contra de decir a la gente como debe actuar, yo creo que hay que decir como “no” se debe actuar, y que partiendo de ser conciente de lo que no se debe hacer -dos metodos, reflexion o experiencia propia- cada uno debe tomar el camino que quiera seguir y actuar-pensar como crear.

    Por eso siempre insisto en que no hay que seguir doctrinas, no hay que ser del pp, ni del psoe, ni capitalista, ni socialista, ni materialista ni nada de eso, hay que pensar como cada uno quiere sin seguir ningunos patrones, cada uno tiene que hacer la teoria de su vida (yo la expongo aqui)

    Este post esta hecho claramente en un aspecto critico y no alentador como dices, pero es que es justo el enfoque que queria darle, porque creo que cuando la gente actua por inercia como en este caso, con tanta frustracion y resignacion, la unica forma de hacer cambiar (yo solo quiero intentar que la gente piense un poco) es de una forma bastante radical (en el buen sentido), directa, clara, y como lo juventud suele ser bastante reacia a aceptar consejos, y más cuando vienen de gente mayor, que sepan que uno que no hace mucho fue un niñato mas, les dice las cosas como son y como van a ser, creo que es la unica forma de conseguir algun cambio en este tema. Pero en el resto de lo que llevo escrito en el blog no he utilizado este enfoque, que podria relacionarse con una “terapia de choque”

    “Por último decirte, que cuando se están defendiendo cuestiones como estudiar y progresar en la vida, también debe uno cuidarse de sí mismo.”

    Esto si que no lo he comprendido, no se si te refieres a que debo hablar de mi mismo, en este tema puedo hablar y un rato, tengo una carrera acabada y estoy cursando mi segunda carrera, ademas de tener unas cuantas titulaciones, puedo hablar concientemente de el tema y se que pasa.

    Lo de la ortografia tienes toda la razon, los primeros post son un insulto a la lengua, estos ultimos creo que no tienen tantos errores, pero tampoco quiero escursame, el problema es que en mi vida diaria no hablo castellano, por lo que la practica la tengo bastante olvidada, ademas de que me gusta demasiado la filosofia de “contenido con calidad en una forma barata” me centro tanto en el contenido ultimo de los temas que hablo (o pretendo que se entiendan) que no presto ninguna atencion a la ortografia, intentare prestarle un poco mas de atencion de ahora en mas.

    Quiero mas comentarios como los de Gema Sanchez Garcia, donde se me cuestiona, se me pone al limite, se me hace pensar, me gusta, este blog esta hecho para eso, esto me motiva a seguir escribiendo, gracias Gema.

    Saludos.

  7. 7 gemasanchezgarcia abril 21, 2008 en 9:22 am

    Aquí estoy de nuevo.

    Sólo aclarar que lo de “cuidarse de uno mismo” hilaba con lo que te decía de la ortografía, hay que estar atento a los detalles y tratar de dar una buena imagen propia, sobre todo para no vivir en esos pequeños errores fácilmente evitables y, además, no confundir a los que buscan en la lectura un mecanismo de corregir su ortografía (entre otras cosas).

    En fin, la cuestión es que yo me he propuesto emprender una pequeña cruzada en esto de conseguir que todos tratemos de prosperar en nuestra forma de expresarnos y de que nuestra comunicación con los demás sea correcta, porque hemos descuidado mucho este tema últimamente y ya parece que todo vale. En mi blog alguien contestaba que la culpa de esto la tienen los profesores porque ya no se preocupan en absoluto de detenerse a enseñar este tipo de cosas; otro amigo me decía que es una cuestión de las prisas del día a día.

    Bueno, cada uno puede buscarse sus propias excusas, de esto el ser humano sabemos un montón, pero la cuestión es si en nuestro interior nos sentimos a gusto continuando con el mantenimiento de nuestras carencias.

  8. 8 Soul Club abril 21, 2008 en 11:31 am

    Lo que tu llamas retroceso en cuanto a la ortografia yo lo veo de otra manera, a mi parecer es Evolución, el ser humano va avanzando e intenta conseguir las cosas de manera mas rapida y facil, y la ortografia es el caso mas claro, los acentos, puntos, comas no sirven absolutamente para nada, y los estamos desechando, para que sea mas rapido escribir, estamos haciendo que los idiomas cada vez se parezcan mas y el fin es una unificacion, en este aspecto, me parece perfecto.

    Y espero que nadie busque en este blog una forma de corregir su ortografia, seria una frustracion para mi, busco hacer reflexionar y dos mil cosas mas, creo que lo ultimo que me preocupa es que la gente mejore su ortografia, al menos en este blog, que cada uno haga lo que sienta.

    Seria interesante que pusieras un enlace a tu blog, me gusta leer a otras personas y muchas veces no lo hago por el miedo a encontrarme con el 99,99% de los contenidos basura que se encuentran en internet (cotilleos, sensacionalismo, culos, etc)

    saludos

  9. 9 gemasanchezgarcia abril 21, 2008 en 3:28 pm

    Mi blog es gemasanchezgarcia.wordpress.com

    Seguiré entrando en tu blog para analizar las reflexiones que planteas, no dejes de escribir.

    Saludos,

  10. 10 Another Man junio 27, 2008 en 3:17 pm

    Hola chico,

    Por casualidad he ido a parar a tu blog y me lo he ido leyendo, simplemente buscaba una información demográfica y llegué a esto.

    Estoy de acuerdo contigo, pero en algunas cosas discrepo. Te doy la razón en la autosuperación, sin más, dejé los estudios en la ESO, me fuí a trabajar porque me en mi colegio había profesores/as que me hacían entender que yo no era apto para el estudio … estuve trabajando un par de años, pero por suerte conocí a unos amigos/as los cuales todos estudiaban menos yo, empecé a ver las cosas de otra manera, que estaba atrapado en un trabajo que odiaba y que la única forma de aspirar a algo más era estudiando.

    Actualmente estoy estudiando un CFGS, me siento orgulloso de mi mismo por saber que valgo, cuando siempre me habían hecho creer que yo era “tonto” cuando en realidad, cualquier persona con esfuerzo y dedicación puede conseguir lo que sea.

    En cuando a lo que no comparto, es que no entiendes esa gente que tiene un sueldo mileurista, no todos son los típicos paletos que das a entender que se pasan el día viendo el fútbol, muchos son fruto de una mala educación, de problemas en casa (los que sean) … porque conozco gente que valen y están ahí atrapadas, con una cierta edad, y no es lo mismo ponerse a estudiar de joven cuando te ayudan los padres, que cuando ya se es mayor y tienes que hacerte la faena de casa, ir a trabajar, y que todo ha pasado tan rápido ante ti, que sabías utlizar un video y un móvil, pero no sabrías usar un ordenador, no sé si me entiendes …

    Creo que para ser alguien en la vida, te tienen que ayudar aunque sea mínamente en casa, porque tal y como está hoy en día el mundo …

    En fín, Saludos chico.

  11. 11 Soul Club junio 27, 2008 en 11:02 pm

    a lo que me queria referir con el sueldo de mileurista a es un proceso de educacion que tenemos equivocado desde que nacemos hasta que palmamos, nos enseñan a ser mediocres, es una cuestion de mentalidad, suelo leerme cada nueva ley de eduacion que hay, y me dan cada vez mas pena, cada vez se exige menos, lo unico que quieren es que los chavales no dejen el instituto, que lleguen a los 30 años, sepan todas las capitales de europa y no sepan cosas que serviran en la vida mucho mas, se aprende en clase don de gentes? se aprende la ambicion empresarial? te enseñan a hacer un curriculum? que va..

    en casa cada vez se exige menos, con tantas nuevas psicologias educacionales que son tan generalistas que no valen para nada, una adolecencia cada vez mas adelantada…

    lo que quiero criticar con esto es que se habla mucho de “desaceleracion economica” pero no se habla de algo mas importante, la “desaceleracion social”

    hay que cambiar muchas cosas, el sistema educativo de principio a fin, la educacion, la mentalidad, la conciencia, todo eso que engloba la educacion, para hacer una sociedad que evolucione. el alumno de formacion profesional de hoy es un mileurista del mañana.

    claro que hay gente que lucha y que no ha podido llegar a más, pero creo que cuando la gente tenga una cultura del esfuerzo los limites nos pareceran mucho mas lejanos de lo que nos parecen ahora. por eso he dicho que hay dos clases de personas, las que luchan y las que no, al margen de que lo consigan o no.

    es un tema muy largo del que hablar y diversidad de opiniones del que solo he dicho una pequeña parte.

    saludos

  12. 12 Squad julio 5, 2008 en 11:12 pm

    Espero que este bolg siga abierto y admitas nuevos posts. Me parece muy interesante lo que planteas, y casi siempre le estoy dando vueltas a la cabeza a este tema.

    Estoy de acuerdo contigo parcialmente, ya que creo que cada uno tiene que forjarse su destino, sacarse las castañas del fuego. Tambien me parecia correcto lo que decia Another Man sobre que la situacion familiar altera y mucho el futuro de las personas. No se quien decia, creo que era Ortega y Gasset, que no se piensa lo mismo en una chabola que en un palacio…

    En mi caso, hace un par de años queria dejar de estudiar y buscar algun curro; y ahora estoy currando en verano para ganar dinero para la universidad, ya que mi familia no es muy rica.

    AH! Y queria preguntarte tambien, aunque no tiene mucho que ver con el tema, si escuchabas a algun grupo de rap en castellano, ya que lo he intuido en lo que has esctrito.. jejeje.

    Bueno, suerte con tu blog y espero que me respondas, aunque creo que no he sacado casi nada en claro …

  13. 13 Soul Club julio 5, 2008 en 11:42 pm

    Claro que sigue abierto, aqui vamos a estar reflexionando, opinando y criticando hasta que se acabe el mundo, y si hay internet, quizas en el más alla.

    Estoy deacuerdo contigo en que la situacion en la que se vive condiciona nuestro futuro, pero no solo en la educacion, sino en toda la vida. Porsupuesto que no va a ser lo mismo una persona que tiene que trabajar mientras que estudia, que le cuesta comprar los libros, que una persona que tiene todo servido. Aunque por suerte la educacion, aqui en España, sigue siendo gratuita, libros el estado los da si no se pueden comprar, hay becas, asi que el dinero no es tanto el problema, puede ser el tiempo quizas.

    Pero tambien hay mucha gente, que desaprovecha lo que tiene, que le dan todo, profesores, clases de apoyo, libros gratis, horas y mas horas de estudio, y no hace nada con ellas, y eso es lo que me parece una falta de respeto, para el que no puede tener ese privilegio. La culpa suele ser de los padres, un chaval de 14 años por mas que sea muy espavilado no tiene ni puta idea de la vida, asi que es el padre el que debe, desde que nace inculcarle una cultura del esfuerzo, la superacion, concienciarlo…

    Lo de que escucho, escucho sobretodo black music, soul, funk, jazz, r&B, y de ahi deriva que algun grupo de rap o fusion pueda escucharlo.

    saludos

  14. 14 sandra julio 17, 2008 en 9:58 pm

    es orrible jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  15. 15 Carla julio 30, 2008 en 1:10 am

    Hola, estaba mirando algunos blogs por internet y he encontrado este por casualidad, me ha llamado mucho la atención porque me parece interesante lo que has escrito, aunque no comparta algunas de tus ideas.
    La verdad es que nose si este blogs sigue abierto, o si sigues escribiendo, pero me encantaría saber lo que has estudiado, aunque no hay que ser muy lista para darse cuenta ( sin ánimo de ofender, simplemente que por tu forma de hablar se puede deducir )
    Me gustaría mucho que me contentestaras, ya que tengo mucha curiosidad por saber esas aspiraciones profesionales por las que te mueves.

    saludos

  16. 16 Pablo Sallese julio 31, 2008 en 5:13 pm

    Hola Carla, antes que nada decir que si, que sigo escribiendo a dia de hoy en este blog, quizas con menos frecuencia de la que quisiera, pero no tengo tiempo libre para hacerlo.

    Tengo curiosidad por saber que crees tu que he estudiado o que estudio segun tu por la forma de escribir, seria curioso.

    Creo que lo he escrito por algun post antiguo, pero tampoco me gusta demasiado la idea de aclarara cosas concretas sobre mi, porque si la gente que me conoce comenzara a leer esto, quizas hay cosas que no escribiria, y prefiero escribir con la libertad que me permite el anonimato de internet.

  17. 17 diana enero 15, 2009 en 5:43 am

    Hola Amigo(a): Regálame 1 minuto de tu valioso tiempo para leer lo siguiente y Reflexiona:
    Señor dadnos la Fuerza y la Valentía, para seguir tu camino con humildad, tolerancia, amor, fe e inteligencia.
    Dios sabe todo cuanto necesitamos y anhelamos, somos nosotros los que no tenemos la paciencia y la fe necesaria para recibir las cosas que tú Dios nos tienes reservadas.
    Gracias Señor, por permitir a estos Hermanos leer mi mensaje.

  18. 18 Pablo Sallese enero 26, 2009 en 4:10 pm

    que cojones de mensajes religiosos estais dejando en mi blog?? me enlaza alguna secta religiosa o que??

    ya os lo he dejado bien claro, en MI BLOG, Fuck The religion…

  19. 19 JOSE LUIS junio 1, 2010 en 9:59 pm

    chapo a las conclusiones que aparecen al inicio de esta pagina Yo pienso igual.

    Genma, no deberiamos seguir haciendo el trabajo de los demas y me explico, hablar desde el positivismo, la motivacion, etc …

    que cada uno saque su motivacion y positivismo de su interior, no hay nada que motive mas a una persona que elegir su camino y recoger lo sembrado. QUE CADA CUAL SE RESPONSABILICE DE LOSUYO, que para ir de fiesta y cachondeo nadie solicita motivacion a los demas

    Por otra parte las faltas de ortografia no hacen otra cosa que mostrarte en lo que te vas fijando en la vida,solo tienes que sacar la esencia de las palabras escritas, luego A BUEN ENTENDEDOR, …..

  20. 20 David febrero 2, 2011 en 10:52 pm

    Hola ,
    me llamo David , veo que tienen mente positiva , eso es bueno , claro tienes un punto de vista para que toda la gente se dea cuenta que eso no es ser normal , donde estas viviendo y si sigues siendo asi , todo eso se debe a las malas costumbres que han planteado la gente de alrededores porque a las cosas malas lo pintas de mil colores y le ponen rosas para que se vea bonito , pero date cuenta que clase de persona habla , mira su forma de ser , si no te das cuenta tambien terminaras siendo como el , el podria ser un charlatan , cotorro todo eso , te estoy dando a conocer si paras con esa clase de personas terminaras siendo como ellos lo vuelvo a repetir .
    Para cambiar de forma de ver el mundo con mejor vision y mejoramiento se necesita educacion activa y constanemente o mejor dicho la enseñanza en casa en lo que cuenta porque de ahy a de ser el futuro de tu hijo que un dia traeras al mundo como dice un dicho tu cultura sera como la construccion de una casa , poco a poco . Bueno eso es tocar el punto de vista que corroba contra la baja clase . Bueno amigo ya que has entrado a esta pagina necesitas aprender consejos de otras personas que llegan a ser mejor cada dia pero ser mejor no es facil , es como un videojuego llegar a ser mejor osea poco a poco poder encontrar tus habilidades que te ayuden a superar los ostaculos que te prepara la vida , te digo a ti amigo que estas ahy emvuelto por el vicio necesitas ver mas haya de lo que aun no has visto conocer los obstaculos .
    Para que las personas no hablen mal de los exitosos y que son egoistas todas las personas somos muy diferentes porque al final dejan huellas en la vida los que llegaron a esforzarce.
    Las personas que han llegado al exito comparten todo lo que han alcanzado con todas aquellas que se esfuerzan cada dia por ejemplo : Jorge Vergara un gran empresario ,

    Un poco de filosofia caera bien a mis amistades , porque el exitoso no es de criticas si no tambien ayuda a razonar y ser logico ante la situacion , porque tu camino no es limpio esta con piedras y tu trabajo sera quitarlas .

    Espero que te haya dado una nueva vision que aun no has visto ,
    tu trabajo tendra que seas innovador en lo mejor para eso naciste
    por eso nacistes porque ers una fuerza mas que alimenta mas la tierra no te pongas te vendes lo ojos y empieza a actuar para
    que veas lo que el mundo premia los esfuerzos .

    para poder destacar en la vida no solo tendras que estar en el mismo lugar sino que tendras que indagar por el mundo .

    tocare otro ponto de vista en esta misma semana ,
    gracias por escucharme .

  21. 21 David febrero 2, 2011 en 10:57 pm

    porque tu ers una valiosa joya solo hay que pulirte para que deslumbres igual que las demas .

  22. 22 David febrero 2, 2011 en 11:10 pm

    Bueno algo bueno que recuerdo , esque por mas malo que seas o enviciado que estees , has tenido un tope con la felicidad recuerda aquella y grata vez que diste la razon para resolver un problema te diste cuenta que tenias la razon y se que esa razon no esta en ti porque las has dejado , espero que recuerdes aquel momento porque tu puedes volver esa forma de ser , recuerda los mejores hechos que hicistes durante tu vida la podras recordar ese momente de vigor para que reviva tu antiguo sentimiento que fue lo mejor que te hubiece pasado y lo seguiras haciendo solo tu es el que manda en tu vida y la puedes hacer mejor si lo deseas .

    saludos .


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: