El fraude de la llegada a la luna…

Interesantisimo este documental, ademas de estar muy bien hecho, no tiene desperdicio:

Anuncios

29 Responses to “El fraude de la llegada a la luna…”


  1. 1 conde marzo 21, 2008 en 1:50 am

    yo siempre lo afirme el hombre no ha llegado a la luna

  2. 3 lewis marzo 21, 2008 en 5:54 pm

    muy interesante el blog y losposts

  3. 4 LeoBassi marzo 21, 2008 en 11:37 pm

    acabe por fin la cabecera, me llevo una semana, he probado dos millones de combinaciones de colores, de pinceles, de estilos, de sombras, de letras, lleva 39 capas distintas, me he vuelto loco para hacerla, pero me siento satisfecho del resultado, esta quedara para siempre. Pero le da un toque distinto al blog.

    Espero que os guste.

  4. 5 LeoBassi marzo 21, 2008 en 11:53 pm

    Me he dicho, vamos a dejar el blog como nuevo, me he puesto a corregir todos los errores ortograficos de todos los post, vamos, un trabajo de locos pero que lo tenia que hacer.

    De ahora en más prometo prestar mas atencion a la ortografia.

  5. 6 dduque marzo 22, 2008 en 8:14 pm

    Te ha quedado una cabecera IMPRESIONANTE, al igual que todos los post y opiniones.
    Sigue así y veras como tanto esfuerzo se ve recompensado.

  6. 7 lewis marzo 28, 2008 en 12:42 am

    sí, esta chulisima la cabezera

  7. 8 fff abril 9, 2008 en 8:16 am

    vaya chorrada de video: Razonamiento falaz: si estuvieron en la luna hubieran salido estrellas en las fotos. Como no salen, no estuvieran en la luna. Donde esta la falacia? en la hipotesis: estar en la luna–> estrellas en las fotos. Lo admiten: depende de los tiempos de exposicion. Contra-argumento: como no canviaron los tiempos de exposicion –> es que quieren esconder algo –> no estuvieron en la luna. Este es el argumento falaz: La no existencia de algo no prueba que exista y se haya escondido. Es una pura chorrada.
    Mas chorradas: la bandera se mueve, no ondea. Por que se mueve? a saber! no solo el viento/aire acondicionado la puede hacer mover.
    las sombras: pueden converger si el terreno no es plano (crater). La iluminacion de plato no forma sombras en una direccion ya que es uniforme en muchas direcciones. una mala iluminacion de plato forma muchas sombras, como en los campos de futbol.
    Los saltitos: vaya chorrada: que parezca que a doble velocidad vaya igual de rapido que en la tierra no demuestra que estuviera en la tierra, igual que le hecho de pasar un video de un coche a doble velocidad tampoco demuestra que estuviera viajando a esa velocidad.
    En resumen:

    si existe & se esconde –> no se puede encontrar (cierto)

    la implicacion contraria es falsa:

    no se puede encontrar –> existe & esta escondido.

    el que no entienda esto, pues, lo siento, y que continue creyendo en complots y armas de destruccion masiva.

    Salut!

  8. 9 Cassius C abril 9, 2008 en 2:11 pm

    veo que las clases de logica que has dado en filosofia de la eso te han gustado, pero la vida real es mucho mas que eso.

    aclaro antes, que el video no lo he hecho yo, simplemente lo he copiado.

    Para entender este video tienes que saber todo lo que se esconde detras de esto, porque sino puede resultar dificil comprender como puede existir un engaño de tal claibre, pero esto pasa en los años de la guerra fria, donde la carrera por la llegada a la luna jugaria un papel desicivo para mostrar el potencial tecnologico entre la urss y usa, por eso con este engaño y muchas otras cosas mas usa toma la delantera, a base de engaños.

    Ademas de como siempre, y tipicamente americano, exaltacion de la nacion y mostrar a eeuu como la potencia “en cualquier aspecto”
    mundial.

    Y eso de tratar este caso como un problema logico es algo totalmente absurdo porque las premisas que se exponen son correctas y la logica se interesa por si estan correctas, no por la veracidad de tales, estamos hablando de historia, cultura general, fisica, etc.

    La iluminacion no tiene que cambiar por el terreno, en los partidos de futbol hay varias luces de ahi que salgan distintas sombras por un mismo jugador, no se que has querido explicar con eso.

    Por ejemplo que cuando al llegar se preguntase a los astronautas por las estrellas y respondan que no recuerdan, y años mas tarde en el libro que saca amstrong diga detalladamente que recuerda no haber visto estrellas, y luego exponga un argumento escrito a puño y letra por la nasa para buscar una posible solucion es una prueba demoledora.

    Este video no demuestra ni deja de demostrar nada, no se va a poder probar nunca porque no estamos en esa epoca, se puede argumentar (es lo que ha hecho el creador del video) y que cada cual lo interprete como quiera.

    Pd: esto no es una discucion, simplemente expongo mis argumentos por los que creo en el video. nada mas.

  9. 10 caballito abril 24, 2008 en 11:45 pm

    y que coño importa si estuvieron o no estuvieron en la luna? Hay temas mucho más importantes que esa estupidez…

  10. 11 Soul Club abril 25, 2008 en 1:32 pm

    aunque pienses eso mejor no lo digas en publico porque quedaras como un ignorante..

    la llegada a la luna tenia una importancia increible en la guerra fria, la carrera espacial que se debatia entre estados unidos y rusia fue mucho mas importante de lo que crees para demostrar la superioridad tecnologica de usa y no permitir que los rusos aacaran, lo que llevo a la victoria del capitalismo en todo el mundo y la disolucion del comunismo..

    vamos, que cambio todo el mundo lo que tu llamas “una estupidez”

    pero esta claro, hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de la primera..

  11. 12 Render mayo 4, 2008 en 2:46 pm

    los rusos ya estaban alli, en la famosa frase “ahi estan otra vez”, se referian a que alli estaban otra vez los rusos mirandoles. como otras tantas cosas,…algun dia saldra algo o alguien que diga o demuestre esta teoria.

  12. 13 Synchronicity junio 12, 2008 en 5:13 pm

    El video ya no esta disponible,…pero bueno, ya he visto un montón de videos que confirman el fraude del moon landing. La mejor prueba es la arena que hacen saltar los pies de los astronautas en la supuesta Luna, vaya, como si estuvierais en la playa. Y ya no hablemos del crater que hubiera hecho una nave al posarse en la Luna. Quien diga que esto no és importante es que le importa un pepino la verdad, lo cual es muy triste.

  13. 14 Soul Club junio 13, 2008 en 2:31 pm

    La pena es que los 2 fantasmas que aparecen en este montaje siguen viviendo de aquella “accion” y todavia hay gente que cree que es verdad, necios.

    Ya he arreglado el video.

  14. 15 mauxxeicio diciembre 20, 2008 en 11:19 am

    lo q me da mas rabia q se sigue mintiendo a toda la humanidad
    por q no disen de una ves q todo fue un MONTAJE
    son unos canalla digan la verdad tanto años de silencio
    y ino hablan
    ojalas q digan la verdad an pasado 31 años

  15. 16 Eugenio Manuel diciembre 30, 2008 en 12:34 pm

    mauxxeicio:

    Tío, infórmate, no han pasado 31 años, han pasado más. El problema de los que creen que todo fue un engaño es ése precisamente, que no se informan. Daos un paseito por Apollo Lunar Journal Surface o por cientos de sitios donde están las evidencias. Qué pesadez con el engaño, qué manía persecutoria. La de veces que se han desmontado todos los argumentos y siguen insistiendo en ellos.

  16. 17 sap marzo 14, 2009 en 3:53 pm

    la ignorancia es atrevida

  17. 18 sap marzo 14, 2009 en 4:18 pm

    Habla un ingeniero eléctrico:
    En mi opinión, ser crítico es algo muy positivo, siempre y cuando se sepa acerca del tema del cual se está hablando. La mayor parte de la gente que piensa que fue una estafa no conoce muchos detalles y tiene pocos conocimientos acerca de la aeronáutica. Yo pienso que el hombre llego a la luna y aunque puedo equivocarme, si es así desde luego que no será por las cosas que dice ese documental. Si EEUU hubiese hecho un fraude para ganar a los soviéticos, estos lo hubiesen descubierto y denunciado, ya que fueron los más perjudicados al verse superados en la carrera espacial (por esa época ya había satélites espía para detectar lanzamientos de cohetes). Mucha gente vio el lanzamiento del cohete con los 3 tripulantes, así como la cápsula de reentrada del Apolo (rescatada por la Marina estadounidense). En cualquier caso, los argumentos expuestos por los escépticos son fácilmente rebatibles.

    El primer punto donde ven irregularidades es en las fotos. En las fotos no se ven las estrellas y las sombras son irregulares y divergentes. El primer punto se debe a la falta de atmósfera para la difusión de la luz. Por eso las estrellas se verían más brillantes pero más pequeñas y la cámara no es capaz de captarlas. La luna es reflectante y como en las ciudades (con contaminación lumínica) es más difícil todavía ver las estrellas en el firmamento, por eso aparece negro. Las sombras irregulares se deben al suelo, que no es liso.

    La bandera ondeando se debe a que estos para clavarla la giran como si fuese una sombrilla en la playa y estiran de las esquinas. Esta se desplegaba mediante rieles, pero no la desplegaron entera para dar sensación de mayor realismo (como en la Tierra). Esto produce un efecto parecido al ondear de una bandera en una foto estática.

    Según ellos, la nave podría haber dejado un cráter al aterrizar y la despegar (por su motor) de 5000 kg. de empuje. Pero el motor lo único que hizo era mover la arena de la superficie de la luna, por eso se aprecia tan bien la huella de Armstrong. Esto efectivamente se salía ligeramente de los planes previstos por la NASA, pero no debemos olvidar que eran planes hipotéticos, no conocian ese suelo, y hablaban de una posibilidad de crear un crater, que no se creo, esto no indica en absoluto que fuera un montaje, ¿Que tiene que ver??

    Hay algunos que piensan que la NASA nos oculta fotos de algunas partes de la luna, donde hay ruinas de extraterrestres. En las últimas fotos de alta resolución tomadas se demuestra que esto es falso, ya que en las antiguas de menor resolución aparecían ciertos parámetros geométricos.

    En algunos programas de televisión han emitido falsos diálogos entre los astronautas (y lo han reconocido) además de un video donde aparece un micrófono. Se ha llegado a mezclar la comunicación de los astronautas para que parezca algo que no dijeron en realidad. Todo esto es una sátira para ingenuos.

    En una fotografía aparece una supuesta C sobre una roca (como si fuese parte del atrezzo, para indicar donde debe ir colocado) pero la NASA ya dio una explicación coherente los primeros dias, se filtro un pelo al escanear manualmente la fotografía, ya que en otras fotos aparece esa misma roca sin ninguna C. Esta explicación está documentada desde hace 30 años, y nadie se ha molestado en buscarla.

    Un caso curioso es el del español Luis Ruiz de Gopegui, antiguo director de seguimiento de naves tripuladas en España. Le pidieron desde Houston que destruyera una cinta de video. Él la reviso y vio una luz, que parecía un ovni. Poco después recibió una llamada de la NASA, diciéndole que escuchase el audio. Se podía apreciar como un astronauta americano insultaba a los rusos porque la Soyuz se movía demasiado en la maniobra de atraque. Pensaron que podía desencadenar un conflicto internacional si llegaba a los medios de comunicación.

    Dados estos argumentos se prueba casi completamente que los “apoloescépticos” no basan su escepticismo en ningún argumento sólido sino más bien en confusiones o malas interpretaciones. En mi opinión, la llegada del hombre a la luna tiene toda la credibilidad. ¿Surgirá este mismo debate cuando se llegue a Marte? Seguro.

  18. 19 sap marzo 14, 2009 en 4:31 pm

    Por cierto, el asunto de las sombras no hace falta ni explicarlo, observen esta fotografía:

    ¿Hay 2 soles?? ¿Es una conspiración internacional???

    Pues no señores, es un suelo ligeramente irregular.

    En la Luna ocurre lo mismo, incluso acentuado, ya que es un terreno natural (es decir irregular completamente), y repleto de crateres.

    Espero ayudar a alguien a abandonar su ignorancia

    Saludos!!

    • 20 xxxx noviembre 14, 2009 en 8:33 pm

      PFFFFF…

      Le respondo su ignorancia con una pregunta…..

      Se ha puesto a ver porque la luna alumbraa…… Huyyy no es maravilla ni que tenga luz propia, exite algo que se llama refleccion….

      En una foto nunca ha visto que la ropa blanca con distintos materiales refleja mucho la luz….

      Porque en la casa le dicen que coloque colores claros para que “entre mejor la luz”..

      jajajajaja…. Que pena decircelo pero antes de hablar hay que pensar BRUTOOOOO.

  19. 21 GERARDO julio 21, 2009 en 2:10 am

    NUNCA LLEGARON A LA LUNA, Y AHORA CON TODA LA TECNOLOGIA QUE TIENEN O DICEN TENER TAMPOCO LLEGARIAN, ES UN HECHO,TODO ES UNA FARZA DEL IMPERIO NORTEAMERICANO….

  20. 22 Jabiieraaa !! septiembre 23, 2009 en 1:42 pm

    Qee Onda eso no me sirvee ! :S Shauus !

  21. 24 xxxx noviembre 14, 2009 en 8:31 pm

    Buenas tardes a todos..

    Sencillamente estaba viendo algunos blogs, para seguir considerando que el humano aun no esta preparado para saber todas las verdades que se esconden.

    No entiendo tampoco como la gente es tan limitada y cerrada del cerebro, y que solo acusa y dice que el hombre no ha estado en la luna, sin leer ni averiguar….

    Porque no cojer las susodichas pruebas de que el hombre nunca estubo en luna y analizarlas… las fotos etc.. que se publican….

    Ustedes creen que el gobierno gastaria millones de dolares solo por farzas….. porque quieren verse superiores…. porque no han optado la posibilidad de que hay otro objetivo detras de todo..

    Tampoco como la gente sigue creyendose todo entero, porque vio un reportaje de discovery chanel y en el reportaje dijeron que no…. jajajajajaajaj que tristeza de gente.

    La verdad que tristeza

  22. 25 selene diciembre 12, 2009 en 11:07 pm

    Amigos:

    Me es dado pensar que los gringos tal vez ‘fueron’ pero no pudieron aterrizar. De todas maneras el mundo no es otra cosa que una enorme empresa de sugestión que ha creado un ambiente artificial y una mentalidad enteramente falseada, donde lo que fue dado en llamar ‘educación’ no es mas que la inoculación de nociones rudimentarias y vacias de todo REAL contenido, por medio de un procedimiento análogo al de ‘programar’ una computadora.

    Post Data para los amigos de la metahistoria y de los esplendores de la imaginación: También se dijo que estaban los Nazis y que el lado oscuro era un sector INMANIFIESTO (eso lo digo yo); Amén. Y vaya una pregunta para los defensores acérrimos de la ‘amiga ciencia’: Si el alunizaje hubiese sido -allá por el ‘69-, como nos muestra la NASA, algo tan sencillo como una ‘excursión al parque’ ¿Porque ya jamás osan repetir, entrados ya en el Siglo XXI, dicha empresa tan digna de interés y de una capital importancia en vistas de una futura ‘conquista del espacio?

    Cordialmente.

  23. 26 Jorge octubre 23, 2010 en 8:21 am

    Hola…
    Mi forma de pensar es la siguiente, para que queden satisfechos de lo que voy a decir…si el hombre ya llego a la luna o no es un mito que se quedara para siempre en los archivos….pero lo que si les puedo asegurar que yo veo todas las noches con mi telescopio y he visto cosas sorprendentes que al que se las cuento no me cree…por ejemplo: hace 1 año vi dos luces que pasaron muy cerca de la tierra, se detuvieron por 2 segundos y despues se retiraron de forma inmediata…eso nunca lo olvidare.

    Si el hombre todavia no sabe de donde venimos, como fuimos mutando hasta hoy, en la tele por cable pasan mitos norealidades de lo que puso ser la creacion…..les dejo de tarea este tema…y la tierra no se va a acabar sino poco a poco la estamos destruyendo….viva la tierra….cuidala…..

    saludos..

  24. 27 iio noviembre 18, 2010 en 10:07 pm

    iio pienso ke esthos de la NASA zon unoz eztupidos estafadores
    que solo kieren engañarnos y hacernos mas estupidos ke ellos…

  25. 28 papelote1 febrero 17, 2016 en 10:09 pm

    Hay tantos argumentos veraces que no tienen discusion hoy dia para demostrar que el hombre nunca piso la luna que insistir en lo contrario es de ignorantes, añadido al montaje de fotos y videos que a mi desde pequeño me parecio irrisorio se junta los descubrimientos de los ultimos años, los cinturones de Van Allen etc y no olvidemos en que año llegaron (dicen)..casualidad se apartasen de la vida publica, que con todos los avances veamos galaxias a mas de 10.000 años luz, supernovas en detalle, creacion de agujeros negros etc etc.
    Pero sale muy caro volver a la luna jajaja en algunos paises ya esta anulado de sus libros de texto que el hombre llego en esa epoca y fecha a la luna. Y tarde o temprano mas con los avances actuales estan mas que pillados, no les quedara otra que con reconocer el engaño aunque siendo americanos digan vehemente “nos engañaron” y todos se pongan a llorar un ratito.
    En el ultimo video de la N.A.S.A en el que habla un astronauta de nueva generacion sobre una nueva nave y lo que esperan descubrir con ella ya se distancia de forma radical sobre la llegada a la luna y da por hecho nunca se traspaso cierta distancia. (Os recomiendo verlo)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: