Vivimos todos en un engaño…

Lo primero que decir que esto no es una rabieta post-desengaño con el mundo sino una conclusion fruto de una larga reflexion con el mundo que tiene una logica aplastante…

Señores, señoras, vivimos todos engañados, desde que nacemos hasta que morimos nuestra vida se basa en toda una serie de engaños camuflados que por razones del destino han sido asi, nada es lo que creemos.

Esa es mi conclusion, y el por que? porque si, todo en esta vida esta camuflado, ni lo malo es tan malo ni lo bueno lo es tanto, ni lo que creemos como cierto y verdadero tiene algo que ver, nuestra justicia es injusta y nuestras leyes inhumanas, los sentimientos son un invento dle corte ingles y la cultura es otra escusa más para dividir al mundo.

Pero solo una mente muy abierta y muy realista puede llegar a comprender lo que digo,

hay que ir al final del asunto y veremos que todo es una pantomima, por poner un ejemplo.

En esta sociedad moderna nos enseñan a condenar a los musulmanes en toda ocasion y a verlos como asesinos y terroristas, pero, nosotros no lo somos? no matamos en guerras por petroleo a miles de civiles? no esclavizamos a africanos para conseguir diamantes en una mina? no somos una sociedad machista y retrograda? somos igual o peor que ellos, pero como la potencia mundial es Estados unidos nos hacen creer que lo nuestro es lo mejor.

Por poner otro ejemplo, nos hacen ver que el comunismo fue uno de los males de la humanidad, pero? el capitalismo no es aun peor? no se basa en unas leyes crueles y se rige por las diferencias y las matanzas por capitales, pero claro, la guerra fria la gano Estados unidos (en parte por una carrera espacial con destino la luna que nunca se cumplio, otro engaño más) y nos hizo ver que el comunismo era el pecado, pero si el comunismo ganase aquella absurda guerra, no pensariamos ahora que el capitalismo es el mal mayor?

Otro engaño más, el calentamiento global, el medioambiente, YO ME CAGO EN EL MEDIO AMBIENTE, no reciclo, no dono a ninguna ong que lucha contra balleneros, no uso biocombustibles y uso cfc todos los días, y que? el cuidado al mediambiente no es más que una farsa de el primer mundo para tapar el mal mayor al que realmente tendriamos que dedicar todos nuestros esfuerzos, EL HAMBRE, por que si no puede comer la cuarta parte de la poblacion, que les importa que el arbol de la esquina pierda sus hojas antes, por favor, seamos serios, es mucho más importante tratar el problema del hambre, y luego, nos preocupamos por otras cosas, pero a Europa le conviene que los paises pobres esten a su merced ahogandolos con prestamos desorbitados, y intenta tapar sus ayudas con otros temas irrelevantes.

Los sentimientos, no existen, el amor es algo aprendido, no algo natural, te enamoras de quien la sociedad te indica con un canon que te enamores, sientes cariño por una familia que la sociedad te ha indicado que debe ser tu familia, por cuestiones legales, y podria seguir con un largo etcetera.

El engaño en la politica es uno de los más camaleonicos y absurdos que puedan existir, aver quien puede decirme a la cara que “tenemos una democracia” la democracia no existe, nosotros no elegimos a nuestros representates, pensad, por ejemplo un caso que nos pilla más cerca, en España, hay democracia? podemos elegir libremente, la respuesta es clara, no. Los lideres de los partidos más importantes (Psoe, PP) que tienen más dinero eligen quienes seran los proximos dos candidatos, y de ahi, nuestras opciones se limitan a elegir entre dos (cada cual peor), donde esta nuestra eleccion? y una vez elegidos, puede hacer lo que quiera durante cuatro años de mandato sin consultar al pueblo en ningun caso.

Por eso no me queda más remedio que hacer un triste balance de nuestras vidas, el 99,9 % de lo que pasa en ellas, es un engaño.

Pensado, no seais simplistas, olvidad lo que os dicen y ser objetivos, llegar al fondo de la realidad y no penseis como os enseñaron, pensad como debeis.

Ahora me quedan otras largas horas de reflexiones para responder la otra cara de este juego en el que estamos sumergidos, ¿Vale la pena vivir engañado o no? La respuesta la pondre en un siguiente Post.

Saludos.

Anuncios

4 Responses to “Vivimos todos en un engaño…”


  1. 1 ramoncin marzo 3, 2008 en 9:29 pm

    yo leia ese periodico noticias del mundo!! que recuerdos

  2. 2 Vivid marzo 5, 2008 en 3:50 pm

    vivimos engañados!

  3. 3 juanpablo9@live.com.co febrero 24, 2011 en 2:37 am

    LE Digo algo amimgo usted es un poeta mas en este mundo
    Por lo tanto lo felicito en todos sus pensamientos
    La verdad asi necesitamos a un gobernante en mi pueblo llamado colombia!!!

  4. 4 Anónimo junio 28, 2011 en 3:35 pm

    Amigo, usted lo que es es un gran frustrado. Busque ayuda… Como se te ocurren tantas estupideces juntas en tan poco tiempo? Si bien es cierto que el hambre es una necesidad erradicarla o por lo menos minimizarla, le vas a dar mayor prioridad al hambre que al medio ambiente. Acaso no te haz puesto a pensar que sin medio ambiente (Agua, comida, arboles, rios, mares) no tendremos de donde comer, entonces ahí vamos a irnos a la mierda… Acaso tenes conectado el trasero con el cerebro.
    3 Consejos útiles:
    1- Búsquese una novia
    2- Termine el colegio o la escuela
    3- Trate de salir de las faldas de tu mama…
    Mucha suerte… Lunático


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: