He caido en las redes del Ipod…

Despues de tener un par de reproductores de estos genericos que cuestan dos duros de marcas impronunciables y que se rompieran ademas de ser una cutrada en toda regla, decidi comprarme un ipod, habia leido muchisimo de ellos y muy bien, habia probado algunos y la verdad que sentia curiosidad por ver que tal eran.

Fui al corte ingles con un poco de recelo, pensando en que era una marca de moda y por eso la gente hablaba tanto de ellos, que si apple tal o cual, el que más se aproximaba a mis necesidades era el Ipod nano de 4gb, no necesito más espacio para escuchar por la calle, y es de un tamaño muy bueno, pesa poco, y 139 euros me parecieron correctos.

Despues de 1ª semana de uso puedo estar seguro de que estoy ante uno de los aparatos mejor hechos de la industria y fundamental para cualquiera que le guste la musica, no es por hacerle la pelota a apple ni por vender nada, pero la calidad de sonido, los materiales, las opciones, la ruedad tactil, la autonomia, es una maravilla.

Tambien he comprado una funda rigida de policarbonato porque la pantalla parece ser muy facil de romper y quiero tenerlo impoluto, pero solo he encontrado un problema, yo tengo el Ipod nano de 3ª generación, y dentro de un tiempo estara la 4ª generacion, y acabare cayendo en las redes de nuevo.

Saludos.

0 Responses to “He caido en las redes del Ipod…”



  1. Dejar un comentario

Responder

