El dia en que se detuvo el tiempo…

Esta es la historia del día en que se detuvo el tiempo, veridico, paso en mi ciudad hoy a eso de las 12 del mediodia y fui testigo de aquel maravilloso acontecimiento.

Llevo varios días de esos en que uno esta agotado mental y fisicamente, hay miles de cosas que me superan y no puedo con ella, el mundo pesa demasiado para sostenerlo con mis hombros y me he tenido que dejar caer, voy por la calle como un zombie, no siento ni padezco y solo quiero tener un momento de relax.

Estaba tomando apuntes (ya voy por la 2a carrera, y soy un mileurista más) y tenia dos millones de nombres en la cabeza, tenia millones de datos del trabajo mientras pensaba en como ver a la cara a mi ex-novia despues de que rompiera con ella, mis amigos me decian que no me olvidara que hoy teniamos entrenamiento de futbol y yo pensando en como sacara tiempo para el libro que tengo que leer, 400 paginas y me quedan ¡3 dias!.

El movil suena por que me estan llamando que tengo que ir al trabajo en horas que no me pagaran, el señor que esta explicando cosas que no entiendo me llama la atencion, y cuando mi corazon esta a punto de estallar, mi cerebro intenta escaparse de mi cabeza, pero gracias a que tengo un craneo bien duro y no se lo permito, en medio de la encarnizada lucha me levanto en la clase, y dejo que las palabras vallan directamente al orgullo del señor con corbata y botella de agua, segun cuentan se escucho un “a la mierda todo”.

Coji la puerta y estaba a dos pasos de la salida de aquel sitio, me dispuse a caminar y parecia que mis pulsaciones se controlaban, me dirigi a un parque no sin antes pasar a comprar algo de beber y unas pringles, me fui al parque y recuerdo que el sol iluminaba una parte que parecia sacada de una pelicula que trata sobre el paraiso, estando tirado con los cascos puestos escuchando “Virtual insanity de Jamiroquai” sucedio el hecho que esperaba durante toda una vida, el tiempo se detubo, el reloj dejo de avanzar, las personas que pasaban por ahi caminaban en camara lenta como flotando, el ruido de la ciudad era como una melodia muy baja, la contaminacion del lugar me parecia como si el aire fuera de caramelo que al rozarme me hacia levitar…

La experiencia duro poco menos de 2 horas, pero lo consegui, ni yoga, ni tai-chi, ni reiki ni nada de eso, yo consegui detener el tiempo, la tierra dejo de girar y mi mundo se paro por un instante, me olvide de todo, y volvi a casa como un hombre nuevo, pero todo vuelve a estar como antes, escucho gritos, tengo mil horarios en la cabeza y dos millones de problemas, y escribo en un blog para intentar desconectar de todo ello 🙂

Lo unico que puedo hacer por vosotros, es dejaros el tema de Jamiroquai – Virtual insanity, a ver si teneis la misma suerte.

3 Responses to “El dia en que se detuvo el tiempo…”


  1. 1 Sobabal febrero 12, 2008 en 8:57 pm

    Cuanto tiempo me gusta el blog por cierto me encanta lo que acabas de escribir.

    Yo necesito que me pase eso a mi ,ayer me iba perfecto y hoy siento que todo es mentira porque es mentira.

    Bueno sigue asi.

  2. 2 dduque febrero 13, 2008 en 7:32 pm

    Ojala se pudiera desconectar asi de facil…de momento musica alta y ya esta.
    PD1:sobabal,me suenas xd
    PD2:se7en, he escuchado algo tuyo,esta muy bien

  3. 3 Sobabal febrero 15, 2008 en 9:39 pm

    Normal que te suene tienes una imagen de doble v si estas en alguna pagina de rap estare yo ahi XD voy a ver


Responder

