Todo es un ciclo, todo vuelve a empezar…

Asi es como siento la vida en estos momentos, se que hay epocas, se que hay estados de animo pero no dejo de pensar en una frase estos dias: “tengo todo lo que quiero menos lo que necesito..”

Y mi vida no podria describirse mejor con una sola frase, tengo todo lo que podria querer, familia, amigos que estan hasta despues de muertos, un trabajo estable, una vida estable monotona y aburrida como la de cualquier Español medio, y una novia, quizas la casuante de completar el sentido a esta frase, por que nuestra relacion no me llenaba, por que he tenido que cortar por el camino sano, ser cobarde y no luchar mas por lo nuestro, sera que la vida me ha enseñado que cuando se lucha contra algo que no se ve siempre se pierde, no he tenido mas remedio que terminar con lo que se daba.

Y ahora toca volver a lo de siempre, volver a la vida normal, porque sera que cuando no estamos enamorados queremos estarlo, y cuando lo estamos queremos estar libres, sin agobios, pero hay muchas cosas que me hacen pensar que es muy dificil encontrar a una mujer como yo quiero, una especie en extincion hoy en dia la mujer normal, que pena.

Para no ayudarme a mi mismo escucho un tema de soul con una copa de frangelico en la mano, aliados de las penas, como decia uno, la “alegria embotellada…”

Disfrutad de un tema de Flavio Rodriguez, debemos terminar, bonita paradoja..

2 Responses to “Todo es un ciclo, todo vuelve a empezar…”


  1. 1 dduque febrero 10, 2008 en 10:15 pm

    Así es la vida, aburrida y monótona, con bajones pero sin subidas, unos más mayores y otros más pequeños, pero siempre igual.
    Te deseo lo mejor en tu nueva vuelta a los blogs.
    Saludos

  2. 2 LeoBassi febrero 11, 2008 en 8:12 pm

    llevas un arma de destruccion masiva en tu imagen, unos pesos pesados de la musica, felicitaciones a tus oidos duque.


Responder

