La vida no me deja avanzar…

Lo que más me jode de la vida, es que se puede cambiar, se puede mejorar, pero es tan facil de planificar, y tan jodidamente dificil conseguirlo…

La sociedad, los prejuicios, la moral, el estado, y lo que es más importante, nosotros mismos nos lo ponemos muy dificil para que nos vaya en la vida, como decia el Dr. House: «Los humanos viven en agujeros, necesitan crear agujeros…»

No nos queda más remedio que quedarnos en la mierda, nos acostumbramos a vivir «puteaos» porque afrontamos con pasividad todas las puertas cerradas que nos vamos a encontrar en la vida para llegar a la que nos da la felicidad. Pero no te esfuerces, tu vecino, tus amigos, tu novia, tus compañeros del trabajo te lo van a poner muy dificil para que seas feliz, porque se sentirian mal ellos, los humanos somos así, si otros estan mal, nos hace sentir un poco menos miserables.

Se lo que necesito, tengo las cosas claras, muchas noches sin dormir me ha costado pero  soy completamente consciente de que cambiando una serie de cosas en mi vida, estaria casi a las puertas de la felicidad, pero pienso en todo aquello que va a intentar que no alcance mi meta, que me olvido de todo, y enciendo otro cigarro, miro la noche en mi terraza y digo, algun día lo conseguire, pero no hoy, ni mañana…

saludos.

2 Respuestas to “La vida no me deja avanzar…”


  1. 1 gemasanchezgarcia junio 26, 2009 a las 7:32 pm

    ¿Y no será que tú te pones demasiadas puertas y cerrojos a ti mismo? Yo cada día me dispongo a ser feliz, cada mañana cuando llego a trabajar canto (eso es muy útil para alegrar el alma) y cuando me acuesto, en general, me siento satisfecha de lo vivido; así voy recibiendo cada día mis regalos (mis minutos de felicidad):-)

  2. 2 akemmmmm noviembre 13, 2009 a las 5:03 pm

    todo es inutil la vida es y sueguira siemdo una mierda nopppp
    no es asi las mierdas son las personas pero A ECHARLE GANAS PUTOS!!!!!!!!


Deja un comentario




Atencion

No es necesario estar registrado para escribir un comentario

Archivos

Autor del blog

Pablo Sallese, pensador y metrosexual.